Formación

AcP Intervención Forense está integrado por un grupo de profesionales, preocupados por la formación continua posgradual. Pretendemos cubrir esas necesidades formativas ofertando un amplio abanico de posibilidades con el objetivo de ampliar los conocimientos en áreas que tienen gran proyección, tanto para alumnos como para profesionales, con el fin de mejorar las correspondientes competencias competencias.

Proyección profesional de la Psicología Forense: la Psicología Forense es un área relativamente joven dentro de las distintas áreas de la Psicología. Actualmente se encuentra en pleno auge debido a la creciente demanda de informes periciales por parte de instancias judiciales y particulares, lo que la convierte en un campo profesional de gran proyección y futuro dentro de ésta disciplina.

¿Cuál es nuestro objetivo?

El objetivo principal de nuestra formación es proporcionar las herramientas y conocimientos necesarios para que el psicólogo emprenda su trayectoria en este área y así poder conocer la pericial psicológica paso a paso. Ofrecemos una formación especializada en Psicología Forense para promover una formación continua y dotar de la adecuada cualificación a los profesionales.

Escuela de Prácticas

Próximamente Fechas.

Formación Especializada

Curso de formación para la Acreditación en Psicología Forense con inclusión en prácticas de periciales reales con ratificación pericial en juicio oral.
– Fecha aproximada octubre de 2016. Para más información acceda a nuestro apartado de contacto.